Misión 

Liderar el mercado de salud con calidad, seguridad médica y  excelencia operacional. Contar con los mejores especialistas, tecnología e infraestructura entre las Clínicas. Promover el desarrollo científico, profesional y educacional de nuestros médicos pasantes, generales, especialistas, personal y comunidad tanto universitario y general.

Visión

Ser una clínica que ofrece la mejor atención de salud de alta complejidad a los pacientes. Estar comprometidos con la calidad, seguridad, humanidad y exigencia organizacional. Hacemos énfasis en el mejoramiento continuo a través de la educación, la docencia y la investigación.

Servicios

Contamos con un equipo de más de 20 médicos y más de 15 especialidades, somos un conjunto de profesionales de amplía experiencia, sustentados en más de 20 médicos en sus diferentes especialidades.

Clínica Universitaria UAZ

Contamos con instalaciones propias las cuales cuentan con todas las facilidades y adecuaciones necesarias de una clínica para todos quienes deseamos ser atendidos con prontitud, profesionalismo y seriedad, permitiendo a la comunidad universitaria, pacientes, clientes y familiares tener tranquilidad y seguridad de encontrarse en las mejores manos profesionales.